Para destacar la labor de los investigadores y entidades públicas y privadas en el área de la Informática que dedican su esfuerzo al estudio, fortalecimiento y divulgación de esta disciplina científico-técnica, la comunidad científica en Informática, unida en la Sociedad Científica Informática de España (SCIE), decidió instituir los Premios Nacionales de Informática en el año 2005.

Con ellos se pretende reconocer la trayectoria y el quehacer realizado por cuantos contribuyen al desarrollo de la Informática así como el deseo de incentivar la investigación y difusión de sus aportaciones.

Información general sobre el premio: http://www.scie.es/premios-nacionales-de-informatica/

Entrega de premios 2016

La entrega de premios en la edición 2016 se realizará en el Aula Magna del Palacio de Anaya (Facultad de Filología) de la Universidad de Salamanca, el día 14 de Septiembre de 2016, a las 20.00.

Localización

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información