Salamanca es una ciudad situada a unos 200 Km al oeste de Madrid y la manera más sencilla es tomar un avión hasta Madrid y luego tomar un autobús o tren, ambos salen con frecuencia. Desde Madrid a Salamanca el viaje dura aproximadamente dos horas. Si vienes desde Portugal o Francia puedes hacerlo en autobús o tren. Además de las opciones de avión, tren y autobús, también existe buena comunicación para llegar desde Madrid en coche para lo que es preciso seguir la autovía A-50.

Salamanca es una ciudad pequeña que se puede recorrer a pie. Para desplazarte por la ciudad lo más agradable es ir andando o en bici, pero también puedes tomar los autobuses urbanos. El precio de un viaje es de 0,95€. Si deseas adquirir una tarjeta monedero te saldrá más económico. Puedes conseguirla en la oficina que la empresa Salamanca de Transportes tiene en la plaza del Mercado, junto a la Plaza Mayor o en la Gran Vía. Para obtener más información de los servicios ofrecidos por Salamanca de Transportes S.A. (autobuses urbanos), puedes acceder a:

A continuación se aporta información de contacto de ambas estaciones, de autobuses y de trenes, así como la de los aeropuertos de Salamanca, Madrid y Valladolid.


mapa

Estación de Autobuses de Salamanca
Avenida Filiberto Villalobos 71
37007 Salamanca
+34 923 226 079

Estación de trenes de Salamanca
Avenida de la estación s/n
37004 Salamanca


Hospedería Fonseca
Calle Fonseca, 2
37002 Salamanca

Cómo llegar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información